PORTAL TURISTICO FOTOS DE HUANCAYO
Fotos de la ciudad incontrastable de Huancayo
Platos tipicos de Huancayo
Huancayo y sus danzas
Mas fotos de mi Huancayo querido y su ubicación
Mis enlaces favoritos

Fotos de la ciudad incontrastable de Huancayo

Una de las igleisa mas antiguas del Peru denominada el COPON, ubicada en el distrito de Chongos Bajo en el provincia de Chupaca.
Imagen
Unos de lo paruqe principales de la ciudad de Huancayo llamado El Parque HUAMANMARCA en la cual se encuentra la Municipalidad Distrital de Huancayo.
Imagen
El Parque de la Identidad Huanca.
Ubicado en la urbanización San Antonio a 2 km de Huancayo, auténtica construcción hecha a base de piedras traídas de los diferentes ríos del Valle del Mantaro, es una rememoranza a las construcciones de la antigua Cultura Huanca. En su interior existen monumentos de destacados danzantes, cantantes y compositores del folcklore regional. También se puede observar un mate burilado gigante donde se han plasmado mitos y costumbres típicas de la Región Central. Existen además, 120 tipos de plantas exóticas y nativas. Cuenta con zona de parqueo y pequeños restaurantes de comida típica
Imagen
Las ruinas de Torre Torre.
A un kilómetro del Cerrito de la Libertad. Conjunto geológico de enormes torres de tierra arcillosa, moldeadas por acción del viento y de las lluvias.
Imagen